SU MUJER LE CORTÓ LA PARRANDA

09 / Julio / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

Todo por un caguamón un sujeto se ‘enchiló’ luego que la dueña de sus quincenas lo regañara por continuar consumiendo bebidas embriagantes cual vil esponja etílica; situación de encorajino al irredento bebedor de líquido embasado en cristal ambarino, terminando con enfadar a su mujer quien al ya no aguantar sus desplantes por la inmoderada ingesta de alcohol terminó por denunciarlo a las autoridades para que le pusieran un ‘hasta aquí’.

Siendo en el interior de la colonia Electricistas, donde efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (adscritos al Centro de Justicia Familiar) lograran el arresto de quien responde al nombre de Roberto Carlos Garay Escobar (a) El Pelos Tristes de 28 años de edad oriundo del Estado de Chiapas y vecino de la capirucha nayarita con domicilio en calle Revolución de la colonia Electricistas. Mismo que fue enjaulado en las mazmorras de la AEI por el delito de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

Sobre los hechos se conoce que el ahora detenido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio y en esos momentos su esposa la hoy agraviada le pidió que dejara de tomar; por lo que éste se molestó y emberrinchado comenzó agredirla física y verbalmente, dándole una cachetada en la mejilla del lado izquierdo. Por tal motivo se procedió a su detención.