GALERIA DE MALDITOS

10 / Julio / 2013

Redacción/Gente&Poder

Desgreñó a su esposa y lo apañó la AEI

En la colonia Las Cochas de la capirucha cora y tepehuanera, elementos de la Agencia Estatal Investigadora (AEI), adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron a Nemias Consuedra Mazariegos, alias El Greñas de 28 años de edad, originario del Estado de Chiapas y vecino de Tepic con domicilio en la colonia antes mencionada, por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.

La acusan por presunto robo calificado

Efectivos de la AEI (adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales), en la centro histórico de Tepic, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de María Trinidad Hidalgo Ortiz de 26 años de edad originaria y vecina de Tepic con domicilio en la colonia Heriberto Casas. Misma que se encuentra relacionada en el expediente 436/2013, girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad, por el probable delito de robo calificado, en agravio de Poder Y Fortuna, S.A. De C.V.

Quiso sobornar a policías encapuchados

En la avenida Tecnológico de esta ciudad, elementos de la AEI (adscritos a la división de investigación de delitos patrimoniales) detuvieron a quien dice llamarse Luis Briseño Jiménez, alias El Hernia, de 34 años de edad, originario y vecino de Tepic con domicilio en la colonia El Tecolote, por el presumible delito de cohecho en agravio de la sociedad.

Cae fraudeador tras las rejas

En el interior de la colonia Nuevas Palomas de la capital del Estado, elementos de la AEI (adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Gonzalo Ibarra González, alias el Trácalas de 33 años de edad originario de Ixtlán del Río y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia arriba en mención. Relacionado en el expediente 634/2012, girado por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad, por el supuesto delito de fraude especifico, en agravio de una persona del sexo masculino.