Mecánico abusivo sigue muy campante de borracho sin pagar el carro que le chocó a Cuco Gutiérrez

12 / Julio / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El voceador Cuco Gutiérrez, grita a los 4 vientos que en este municipio no hay justicia para el pobre, el ministerio público no sabe impartirla, apoya a los infractores pisando y pasando por los intereses del ciudadano común que tiene que aguantar a inútiles impartidores de justicia que solo estorban en estos puestos claves.

La molestia de Cuco Gutiérrez se debe a que tienen congelada su petición de justicia, fue afectado en su persona y en su economía familiar por Ignacio Salazar Parra, quien vive en calle Genovevo de la O, entre los números 223 y 221; quien se hiso pasar por mecánico y le pidió 5500 pesos por adelantado por arreglarle supuestamente su automóvil.

Sin embargo, este sujeto abusando totalmente de su confianza, se enchalecó el dinero y se fue parranda chocando y despedazando el auto. Inexplicablemente su demanda fue enfriada por el ministerio público local, dándole todas las facilidades al abusivo sujeto, quien anda pregonando a los 4 vientos que ‘no va a pagar ni madre’; esta la actitud es la que tiene molesto a Cuco Gutiérrez.
Cabe señalar que Cuco Gutiérrez, pide de la manera más humilde y atenta la participación del fiscal Edgar Veytia para que revise su caso y no permita que la ausencia de justicia provoque un caos social en este lugar, siempre ha sido respetuoso con la ley y confía en su buen juicio licenciado Edgar Veytia, y le proporciona su teléfono 324 106 0003, gracias.