Piden tiempo para concluir fraccionamiento Real de la Noria

15 / Julio / 2013

Por Oscar Verdín Camacho

Representante legal del Grupo Inmobiliario Arroyo Real, María del Socorro Arroyo Cruz manda un mensaje a quienes cuentan con un terreno en el fraccionamiento Real de la Noria, para que tengan la seguridad de que a mediano plazo, probablemente a más tardar el próximo año, estará al 100 por ciento la urbanización en el fraccionamiento, ubicado frente a Forum.

Quiero que la gente que tiene un terreno esté tranquila y sepa que no se ha evadido nada, que contamos con todos los permisos: federales, estatales y municipales y vamos a entregar hasta el último de los 298 terrenos que están trazados. Más de la mitad de los terrenos ya los entregamos a quien ya pagó al 100 por ciento y cuentan con su escritura.
La abogada añade que si alguien tiene duda o incertidumbre sobre la situación, puede contactarla directamente.

Si un cinco la gente me ha entregado, yo voy a resolver la situación, nada más necesito un poco de tiempo. Estoy obligada a urbanizar todos los terrenos. Ahorita estamos construyendo 40 casas y de su venta saldrá para urbanizar la parte que está pendiente.
Entiendo que se trata de un patrimonio y puede haber preocupación, pero quiero que sepan que todo en el fraccionamiento se hizo de manera legal: la factibilidad, los permisos ante el SIAPA, con la CONAGUA, con la Comisión Federal de Electricidad. Todo. Tenemos pavimento hidráulico, machuelos, servicios subterráneos, y va aumentando la plusvalía.
Arroyo Cruz lamenta sin embargo que personajes como Adán Zamora Tovar pretendan aprovecharse de la situación para generar problemas, animando a otras personas para que vayan en su contra, incluso presentando denuncias.

El problema con él es que quiere 10 terrenos y sin pagar por los servicios. No se los voy a dar. Él debería pagar más de un millón de pesos por esos terrenos y quiere todo gratis.

María del Socorro Arroyo Cruz indica que su mayor error fue haber tenido una relación laboral con Zamora Tovar, quien ahora la presiona y anima a otros a ir en su contra.
Insiste por ello que responderá frente a los compradores reales de terrenos, y que ante cualquier duda pueden contactarla directamente.