López Lugo da banderazo a importantes obras en su municipio

16 / Julio / 2013

Claudia Isela Hernández

SAN BLAS.- En intensa gira de trabajo por los ejidos de la margen izquierda, en el municipio de San Blas, el Alcalde de esta municipalidad; Porfirio López Lugo, dio el banderazo de inicio a varias obras importantes.

En el poblado de El Limón, se realiza un empedrado de calles de 2,400 metros cuadrados aproximadamente, con un costo total de inversión de 540 mil pesos.

En Laureles y Góngora El Ciruelo igualmente, está realizándose un empedrado de calles de 3,800 metros cuadrados con un costo de 870 mil pesos aproximados.

En Isla del Conde, se construye una cancha de Usos Múltiples con un costo total de 498 mil pesos.

El recurso de estas tres obras antes mencionadas se obtuvo del FONDO III.

Mientras tanto de manera paralela, en Guadalupe Victoria se construye el techumbre de la cancha de usos múltiples con un valor de inversión aproximada de 1 millón 260 mil pesos.
Asimismo, en la cabecera municipal de San Blas se construye una Unidad Deportiva, misma que tendrá una cancha exclusiva para practicar Baloncesto, además de tener todos los servicios necesarios para que los deportistas puedan practicar varios deportes cómodamente en cada una de sus canchas, como Fut bol soccer, Fut bol rápido y Voleibol.

Estas dos últimas obras que se apuntaron se realizan mediante el programa de desarrollo regional del fondo federal del Ramo 23.

López Lugo mencionó que pronto estarán cortando el listón inaugural de estas obras, para que los ciudadanos de su municipio puedan disfrutarlas.

Siempre es grato atender las peticiones de la gente, nosotros estaremos en sus ejidos siempre y cuando les llevemos buenas nuevas y no solo para que nos vean bebiendo cerveza en sus festejos, eso no es parte de nuestro gobierno, nosotros venimos a servir afirmó.

Mencionó que su gobierno le apuesta al deporte, por lo que invertir en ello, es parte de una educación sana para las nuevas generaciones.

Nunca será un gasto realizar este tipo de obras, es tan solo una inversión por los niños y jóvenes culminó.