¡QUEDAN PEGADOS EN PLENO ACTO SEXUAL!

19 / Julio / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Según la declaración del esposo -mi amigo, quien me pidió que omitiera nombres para evitarle la pena de ser evidenciado como ‘cornudo’- , en entrevista explicó que sospechaba que su esposa lo engañaba; por lo que recurrió a un ‘brujo’ en el poblado de Jala, para que hiciera un trabajo de magia negra para comprobar que su esposa le ponía los cuernos.

Al parecer el hechizo funcionó a la perfección. Pues en uno de los encuentros que estos amantes sostuvieron en conocido ‘Motel de Tres Estrellas’ ubicado entre el poblado de Ixtlán y Mexpan, quedaron pegados por más de seis horas; por lo que la pareja se vió en la necesidad de pedir ayuda a los empleados de citado motel. Sin embargo los empleados nada pudieron hacer por separarlos.

Temerosos, la mujer pidió al personal del hotel no llamar a la policía; que hablaran a un número telefónico que les proporcionó. Y casi de inmediato llegó el esposo, quien le solicitó al amante que le pagara 5 mil pesos al brujo para que rompiera el hechizo. Después de unos rezos, la pareja pudo separarse; su calvario no terminó con la separación física. Algunos testigos grabaron el acontecimiento.

La mujer fue repudiada por los presentes, mientras el amante fue blanco de burlas y chantajes; ya que tuvo que pagar para evitar desacreditaciones. Por su parte, el esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja pegada con otro hombre por varias horas, pero por fin tuvo pruebas suficientes para confirmar sus sospechas de ser cornudo algo nada agradable.