LOS TRES MOSQUETEROS DEL INSTITUCIONAL EN PIE DE GUERRA

19 / Julio / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Luego del desastre priista en la elecciones locales pasadas que permitió que Acción Nacional, se adueñara del municipio y de la diputación local, los altos mandos del partido tricolor designaron a la MVZ. Isabel Villalobos González, al licenciado José Antonio Alvarado Varela y a Emilia Pardo, para recuperar el municipio y la diputación del distrito trece.

Esta difícil encomienda se sustenta en base a su plena identificación con el grupo político local, estatal y con la población en general urbana y serrana, un trío que une las variadas corrientes del tricolor incluyendo a las resentidas en el proceso electoral anterior, los tres con buen historial político social, Isabel Villalobos, desciende de una familia política de gran arraigo en esta comunidad.

Sobrina del legendario luchador social y líder eterno de la CNC, Silvestre Moya, considerado el padre del ejido, el licenciado José Antonio Alvarado Valera, joven político, la nueva sangre del tricolor, destacado asesor comunitario, de familia ejemplar, la secretaria Ejecutiva Emilia Pardo, destaca con su labor al frente de las Estructuras priistas.

Según versiones corrida por parte de voceros de grupos organizados plurales que los apoyan los han elegidos por ser buenos operadores políticos capaces de cumplir cualquier responsabilidad específica a Isabel Villalobos, le piden que acepte la candidatura a la diputación local, a José Alvarado Camarena, por la presidencia municipal y a Emilia Pardo, la regiduría central.