Tractor fantasma choca contra automóvil del médico veterinario Ricardo Mariscal

29 / Julio / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Al que le fue mal y de malas este pasado sábado fue al Comisariado Ejidal del poblado de Pozo de Ibarra, MVZ Ricardo Mariscal; luego que al acudir a la reunión de delegados de la Junta de Sanidad Vegetal en el edificio que estos tienen de la calle Amado Nervo en la colonia Juárez, un tractor misterioso golpeó su automóvil March color azul, modelo 2012, aproximadamente a las 11 de la mañana.

El Médico, como acostumbramos llamarlo, mencionó al reportero de esta editora que pese a que en el lugar en que se encontraba estacionado su automóvil había una gran cantidad de personas; luego que en esa esquina se localiza un depósito de cerveza, enseguida un asadero de pollos, incluso una tienda de ropa. Inexplicablemente nadie supo informar del color del tractor y quien era el propietario de la máquina agrícola. Al parecer los testigos presenciales ocultaron el nombre del propietario de la unidad, mencionándose los nombres de dos personas mucho muy conocidas que tienen tractores e incluso uno de ellos cuenta con un almacén donde guarda su maquinaría agrícola y el segundo mete sus tractores junto con sus arados y rastras en el corral de su domicilio el cual es bastante amplio.

Por lo pronto el chaparrito Médico Veterinario Ricardo Mariscal, del poblado de Pozo de Ibarra, tendrá que apoquinar lo relacionado a la reparación de los daños ocasionados a su March, luego que el seguro del automóvil proporcionado por la agencia donde adquirió su automóvil el año pasado ya expiró. De ahí que con todo el dolor de su corazón, chanfaina y guerguero, tendrá que abrir su cartera para pagarle al laminero y luego al pintor la reparación de los daños ocasionados a su automóvil. Ni hablar médico, de tocó la de malas.