Un buen presidente municipal gasta positivamente el dinero

09 / Agosto / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- En entrevista el empresario Salvador López, Director General del Consorcio ‘Funerales López’, dijo que los cuatro pasos para ser un buen empresario son: el bien ser, el buen hacer, el bien estar y el bien tener, y que la puntualidad y la limpieza sean las mejores virtudes del ser humano, recalcando que un buen político actúa y habla correctamente.

Si ganamos un peso, debemos gastar sólo 80 centavos, y si no podemos tener todo lo que queremos debemos cuidar lo que tenemos. Apunto que una empresa está conformada por el capital, los trabajadores, clientes, pero sobre todo por los proveedores, quienes mejor atención tengan de los empresarios, siempre ofrecerán el mejor precio entregando el producto a tiempo.

Cabe señalar que -cuando se le preguntó- si estaba interesado en la presidencia municipal local, respondió positivamente, enfatizando que un presidente debe ser empresario; un buen presidente debe gastar positivamente el dinero de los Ixtlenses, y refirió que la mayor angustia de los trabajadores, es el miedo a quedarse sin empleos, un detalle que hay que cuidar.

Sin embargo aseguro que hasta el momento a pesar de llevar cálidas relaciones con los partidos políticos y que algunos le han ofrecido las candidaturas a la presidencia y diputación, dijo mantenerse quieto en este aspecto y muy activo en la búsqueda de mejores opciones para la clase marginada que carece de un lugar digno donde vivir, por políticos corruptos.