Con las ganancias de la Feria de Xalisco vamos a regalar casas a damnificados: Alcalde

23 / Agosto / 2013

Por: MARIO LUNA

De manera alegre, el presidente municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, menciono que en los recuentos de los recursos que dejo la feria del elote, que concluyo el pasado 15 de agosto, ahora, si hubo números negros y no rojos como siempre los habían manejados.

Agrego que además de haber sido una feria bonita, de unidad y fortalecimiento de los lazos familiares, así como de estrechar y fortalecer los vínculos de amistad entre sus pobladores, se puede decir que el saldo fue blanco, pero lo más importante, volvió a referir, que hubo ganancias y no perdidas como en administraciones anteriores decían.

Fue un espacio de esparcimiento familiar, en donde existió la cultura, deporte, diversión una serie de espectáculos, incluyendo el aspecto religioso.

Los recursos alcanzaron hasta para llevar el impulso y fomento de las tradiciones y cultura propia por las diferentes colonias, o comunidades del municipio.

Heriberto Castañeda Ulloa, dijo que la satisfacción es mayúscula, porque hubo ganancias, pero el agrado es que esas ganancias se irán totalmente a beneficiar a quienes salieron afectados por las inundaciones del arroyo de El Indio, así fue la promesa y así la estaremos cumpliendo.

Sera en esta misma semana, cuando dé a conocer los pormenores de los estados contables que arrojan ganancias de esta feria, del mismo modo, se estará en posición de decir con exactitud cuánto es el recurso que irá destinado a los afectados.

Al cuestionarlo sobre en que se estará destinando esos recursos de manera específica, dijo que se estarán construyendo un par de viviendas, para aquellas familias más necesitadas y que requieren con mayor urgencia un techo para vivir.

Dijo que es lamentable que hubiera gente con deseos que esta feria del elote, fuera un fracaso, por lo que esos malos augurios, no surtieron efecto y si por el contrario fue todo un éxito, por lo que se estarán en posibilidades de cumplirles a los afectados.

El alcalde, dijo que de nueva cuenta la Feria de Xalisco, volvió a romper record pero ahora con mayores beneficios, por lo que es un hecho que la feria próxima del 2014, será aun mejor, porque cada años nos hemos esforzados a mejorarla en todos sus sentidos, pero sobre todo para que sea un espacio verdaderamente familiar, concluyo diciendo Heriberto Castañeda Ulloa, presidente municipal de Xalisco.