Maestros agradecen a Edgar Veytia de regresar la paz y tranquilidad

* Muy bien, en el sentido de la prevención de los delitos y haciendo conciencia en los jóvenes de esos accidentes que empiezan como juegos y terminan en accidentes graves, pero en general los jóvenes han respondido bastante bien, señaló Diana Villareal, Directora de la Secundaria No. 17.

09 / Octubre / 2013

Tepic.- A dos años del Gobierno de la Gente, la ciudadanía reconoce el trabajo realizado por el Gobierno del Estado de Roberto Sandoval, aplaudiendo las acciones emprendidas por el Fiscal General, Edgar Veytia en materia de seguridad y prevención al delito.

Alejandro Casillas Zarate, director de la Escuela Secundaria Técnica (ETI) No. 1, Jesús Romero Flores, señaló con agrado los rondines que los elementos de la Policía Nayarit realizan en la ciudad y sobretodo en la periferia de las escuelas, con lo que se ha evitado que los jóvenes sean víctimas de la delincuencia.

Haciendo conciencia debemos de entender que es un trabajo que se palpan los resultados, inicialmente cuando veíamos a la Policía Nayarit nos llamaba mucho la atención porque no estábamos acostumbrados a vivir de esa manera, pero hemos entendido que se pusieron en práctica para traer nuevamente la paz y la tranquilidad a todos nosotros, señaló Alejandro Casillas.

Asimismo, Diana del Carmen Villareal Rodríguez, directora de la Escuela Secundaria No. 17, Raúl Ernesto González Barrios, del municipio de Compostela; agradeció al Fiscal General, Edgar Veytia; la implementación del programa de Prevención al Delito en las escuelas, donde se llevan a cabo conferencias magistrales de diversos temas y que logran concientizar y cambiar el pensamiento en los alumnos para la prevención de accidentes y delitos.
Muy positivo, viene a reforzar las acciones que nosotros como directivos venimos trabajando con nuestros alumnos, sobretodo en el sentido de la prevención de los delitos y haciendo conciencia en los jóvenes de esos accidentes que empiezan como juegos y terminan en accidentes graves, pero en general los jóvenes han respondido bastante bien, señaló Diana Villareal.