MARTÍN FREGOSO EL CHOLO NAVAJEÓ A DOS

* Nayarit no es tierra fértil para delincuentes, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, ha sido claro en su instrucción, proteger a las familias nayaritas y llevar ante la justicia a quien delinca y venga a perturbar la paz y tranquilidad en nuestro estado, señaló Edgar Veytia, Fiscal de Nayarit.

09 / Octubre / 2013

Durante un operativo de prevención al delito implementado por elementos de la Policía Nayarit, se logró detener a Martín Fregoso López, por el delito de lesiones intencionales en agravio de dos personas del sexo masculino en el municipio de Tuxpan, Nayarit.

Minutos antes de su detención, Martín Fregoso López alias El Cholo, de 32 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, Nayarit; con domicilio en la colonia Talpita; sostuvo una riña con dos personas del sexo masculino a quienes lesionó con una navaja, teniendo que ser trasladados a un nosocomio de la ciudad de Tepic, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los lesionados de nombres Jesús Misael Fajardo González de 29 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, con domicilio en la colonia Cantarranas, Héctor Javier Ramírez García, de 27 años de edad, originario y vecino de San Vicente, municipio de Rosamorada; presentaron dos heridas punzocortantes en el tórax, una de ellas ingresando al pulmón y el segundo con dos heridas en el área del abdomen.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
Cabe señalar que los lesionados, Jesús Misael Fajardo González, cuenta con tres fichas signaléticas por los delitos de Robo Calificado y Lesiones Simples Dolosas, asimismo Héctor Javier Ramírez García cuenta con tres fichas signaléticas por los delitos de Robo Calificado.

Edgar Veytia, Fiscal General, aseguró que la Fiscalía General de Nayarit continuará luchando contra la impunidad y la delincuencia, Nayarit no es tierra fértil para delincuentes, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, ha sido claro en su instrucción, proteger a las familias nayaritas y llevar ante la justicia a quien delinca en nuestro estado.