GALERÍA DE MALDITOS

18 / Octubre / 2013

Redacción/Gente&Poder

Se ‘tapaba’ el rostro ante la justicia

En el interior de San Cayetano, municipio de Tepic, elementos de la Polecía Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio Rivera López de 38 años de edad, oriundo y vecino de San Cayetano; ya que se encuentra relacionado en el expediente 043/2012, girado por el Juez Mixto De Primera Instancia Con Sede En Xalisco, por el presunto delito de encubrimiento en agravio de la sociedad.

Por beodos los ‘enfrascaron’
Efectivos de la Poli-Nay, en la cabecera municipal de Xalisco, detuvieron a Julio Cesar Bertrán Rocha de 23 años de edad originario y vecino de Xalisco con domicilio en la colonia Ampliación Lomas Verdes, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad. Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un vehículo de la marca Chrysler, tipo línea Cruiser, color negro, sin placas de circulación. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.

En tanto en la colonia Moctezuma de Tepic, elementos de la Polecía Estatal Preventiva (PEP) del Estado de Nayarit, lograron apañar a quien dice ser el auténtico y original Oscar Iván Pérez García de 28 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia El Rodeo, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad.

Así mesmo, elementos de la Polecía Federal Preventiva, trasladaron a los separos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit a quien dice llamarse Armando Arellano Muñoz de cuarenta y un años de edad (rocíen cumplidos según añora) y ser aborigen y vecino de la capirucha cora, sin recordar domicilio –dijo-, y apañado por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad.

Lo apañaron por rata
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, trasladaron a los separos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit a quien manifiesta llamarse Rolando Ramos Juárez de 39 años de edad originario y vecino de la capirucha de los baches con domicilio en la colonia Revolución, y quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de robo en agravio de quien resulte ofendido.