Proyecto Esperanza crece a diario en Ixtlán

21 / Octubre / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El Proyecto Esperanza, encabezado por el licenciado Jesús Parra Altamirano, trae esperanza a todos los sectores, defendiendo los logros y multiplicando las alternativas para crecer y salir adelante con el buen gobierno de Roberto Sandoval, y renovar los compromisos porque la esperanza de la gente en el progreso, es el mejor aliciente para ganar la presidencia. En su paso por el municipio de Ixtlán del Río, para atender reuniones privadas, el licenciado Jesús Parra Altamirano hizo una evaluación de su precampaña, como pre candidato a la presidencia municipal de este municipio, y habló del gran significado que tiene el acercamiento con los ixtlenses, pues a la par de las muestras de apoyo y respaldo político se ha identificado con las personas en la lucha por mejorar sus condiciones de vida.

En Ixtlán del Río, el licenciado Jesús Parra Altamirano recibe muestras de cariño y de respaldo de la militancia priista, en su giras escucha las necesidades de la gente, todos ellos saben que con el licenciado Jesús Parra Altamirano llegó la hora de ver hacia adelante, de renovar compromisos y propósitos para responder a los reclamos ciudadanos.

En entrevista, dijo el enorme potencial de nuestra tierra es nuestra gente, permitirá superar los nuevos retos de un municipio en crecimiento, porque sólo con un proyecto bien definido podrá existir el progreso para los Ixtlenses, tras una apretada agenda de visitas este fin de semana por las colonias de alta marginación en esta cabecera municipal.
El respaldo de la militancia y su apoyo me obliga a comprometerme todavía más. En estos días encontré que la esperanza de la gente en el progreso es el mejor aliciente para ganar cualquier batalla, pero sobre todo la batalla que nos permita superar los rezagos y hacer una vida más digna para todos. Dijo el abanderado priista mejor posesionado en este municipio.