Diputados Polo Domínguez y Omar Reynozo se gritan ratas y sinvergüenzas

*Omar, también recordó que en el sexenio de Antonio Echevarría Domínguez, se dio el nepotismo, faltó el progreso y a la familia del doctor Polo le fue muy bien con los negocios.
*Al defenderse Domínguez González señaló que le da vergüenza que Reynoso Gallegos esté regalando medicinas en Bahía de Banderas con cargo a las finanzas del estado, que en la entidad el dengue le haya quitado la vida a varias personas.

23 / Octubre / 2013

Rafael González Castillo

TEPIC.- Sin escuchar a los panistas y perredistas los legisladores priístas aprobaron que el gobierno estatal done un terreno de tres hectáreas en Tepic a una empresa extranjera. Los opositores al tricolor en repetidas ocasiones por conducto de Miguel Ángel Arce Montiel pidieron que el predio se usara en obras de beneficio social como la construcción de viviendas o el hospital del ISSSTE. Pero los del Revolucionario Institucional alegaron que era mejor la creación de dos mil empleos. Durante la discusión del proyecto de ley el diputado por el PRI, Omar Reynoso Gallegos, señaló que el proyecto es muy bueno porque provocará el progreso del estado y que sus adversarios no se quieren dar cuenta. Por su parte el parlamentario por el PAN, Leopoldo Domínguez González, afirmó que la iniciativa que rechazaron los de oposición creará los empleos en un plazo de ocho años y durante este tiempo la empresa se podrá quedar con el terreno sin ningún problema. En respuesta a lo anterior Reynoso Gallegos calificó de desvergonzados a sus compañeros de curul porque el día de mañana saldrán a la calle y reclamarán chamba para sus partidarios. Omar, también recordó que en el sexenio de Antonio Echevarría Domínguez, se dio el nepotismo, faltó el progreso y a la familia del doctor Polo le fue muy bien con los negocios. Al defenderse Domínguez González señaló que le da vergüenza que Reynoso Gallegos esté regalando medicinas en Bahía de Banderas con cargo a las finanzas del estado, que en la entidad el dengue le haya quitado la vida a varias personas por la falta de atención y le recordó a su atacante que Ney González le heredó una plaza por su buen comportamiento que tuvo cuando fue Secretario de Salud. Al final de cuentas el proyecto se aprobó con 22 votos a favor del PRI y siete en contra del PAN y PRD.

Al igual que en otras ocasiones la diputada perredista, Lola Porras Domínguez, se sonrojó porque sin discutir nada sufragó como si fuera priísta y después ofreció disculpas a su compañero de partido Miguel Ángel Arce Montiel.