EL BASQUETBOLISTA CARLITOS HERNÁNDEZ EL MORO ENCAJÓ BIEN EN NACE UNA ESPERANZA

30 / Octubre / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El proyecto Nace una Esperanza, coordinado por el licenciado Jesús Parra Altamirano, cumple otro mes más de vida dándole forma a los sueños de los ciudadanos de este municipio, que de su mano buscan los nuevos cambios políticos sociales en este municipio, uno de los personajes que han cuajado bien dentro de este movimiento social es Carlos Hernández.

Prestigiado vendedor de seguros, eterno luchador social y gran basquetbolista local conocido como La Ambulancia, porque su automóvil transporta de manera gratuita a personas sin recursos económicos que tienen que salir a recibir atención médica en la ciudad de Tepic. Carlitos, como se le conoce en este lugar no ha parado de ayudar a sus semejantes con gestiones de diferente índole.
Actualmente Carlos Hernández Romero, El Moro, sin descuidar sus labores personales y deportivas, diversifica su actividad en todo el municipio en la búsqueda de un mejor futuro para todos, dejando atrás problemas de alcoholismo, adquiere una responsabilidad social en esta ciudad que le abrió las puertas hace algunos ayeres y que hoy lucha por el bien común.