TALENTOS DE LA ABOGACÍA LOCAL DESTACAN EN NACE UNA ESPERANZA

31 / Octubre / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El proyecto social Nace una Esperanza, dirigido por el licenciado Jesús Parra Altamirano, es un semillero jóvenes talentos de la abogacía local; este movimiento político social es una verdadera escuela que va titulando a los abogados que muestran inquietud por las elecciones del 2014, quieren cambios positivos para ellos y para el municipio.
Entre este cúmulo de excelentes abogados, destaca con luz propia Adriana Tarín, inquieta, responsable, con sólidos criterios para aplicar la justicia, ha encaminado su accionar a contribuir con el progreso y desarrollo de la población en general para que haya igualdad de oportunidades para los nuevos egresados en esta localidad; que no tengan que emigrar para encontrar trabajo.
Este movimiento político-social priista, engendrado y dirigido por el versátil licenciado Jesús Parra Altamirano; su mentor y sólida plataforma, sólida para que estos abogados encuentren su camino. Sus gestiones serán clave para generar y accionar el tan esperado cambio político, económico y social en este municipio que sigue hundido en miseria.