¡No me vendo, ni traiciono los ideales del Congreso del Estado!: Lola Porras

05 / Noviembre / 2013

Por José María Castañeda


SANTAIGO.- Luego de la ola de comentarios surgidos a raíz de que la diputada María Dolores Porras Domínguez, votara a favor de la donación de un terreno de 30 mil metros cuadrados por parte del gobierno del estado a una empresa armadora de vehículos de procedencia extranjera, fueron muchos los que satanizaron a la empresaria de origen santiaguense.


En ese sentido Lolita Porras, quien es concesionaria de la distribuidora Pacifico y Corona, dijo: Yo vote por decisión propia a mí nadie me dijo vota por esta iniciativa, o no votes a mi debo de decir que nadie me da dinero porque apruebe esta o aquella iniciativa. Yo lo vi desde el punto de vista empresarial, ciertamente ahorita muchos se espantaron pero esta empresa viene a Nayarit a traer fuentes de empleo, por ahí dijeron que yo había dicho que estaba de acuerdo en que los obreros que ahí trabajen devengaran 700 pesos de salario. Y si es cierto yo lo dije pero estoy segura que cuando se contraten trabajadores ya no van a ser 700 pesos semanales de sueldo, va a ser más porque cada año se hacen revisiones de contratos, y existe una comisión reguladora de salarios mínimos en el país.


Segura estoy que esta empresa traerá beneficios a los Nayaritas a mediano plazo, de mi se ha dicho que atengo un pie en el Partido Revolucionario Institucional, y que me voy a salir del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quiero aclarar que no pienso salirme del PRD, y nadie me va a correr del partido por mantener mis ideas, tengo una magnífica relación común el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, con el diputado Arce Montiel me llevó muy bien. E insistió a mí nadie me va a decir que es lo que debo o no aceptar en el Congreso Lola Porras no se vende, ni traiciona sus ideales. Explicó la consocia del grupo empresarial Dispamosa de Santiago.