Líneas: Un recordatorio más al Toro González

Por: José Ma. Narváez Ramírez.

05 / Noviembre / 2013

No nos vamos a poner a alegar sobre quién tiene la razón: los trabajadores del estado (incluyendo a los no basificados que también comen) y a los clasificados en la lista de Proveedores, que igualmente sopean los platos –cuando hay- El asunto es que se viene el día del informe de gobierno municipal y el Ing. Héctor González Curiel tendrá oportunidad de poner los puntos sobre las íes y responderá a los ataques de la señora Águeda, diputada representante de los –antes- beneficiados y hoy hasta ninguneados (según se comentó ayer en la manifestación) por el patrón.

Para completar el cuadro estamos, los que viajamos en el mismo barco pero que carecemos de una defensora de acero como los trabajadores del SUTSEM, y no nos pela nadie, solamente la buena dispocision del primer edil y de la guapa licenciada tesorera del Ayuntamiento: somos los Proveedores, que tenemos que recurrir a los medios de información para hacernos oír por aquellos que pueden escucharnos y echarnos la mano, porque se vienen los meses de diciembre, enero y febrero, que son en los que menos nos consideran para que se nos cubra el adeudo correspondiente, y a la vez son los tiempos en que más se necesitan estas ayudas.
Podrán salir de donde usted ya sabe –y además conoce perfectamente- algunos barberos de esos que nunca faltan y critican para hacerse notar como defensores de los dineros del pueblo, pero éstos deben de ser catalogados como simples hipócritas que se quieren pegar al carro del rastacuerismo oscuro y degradante.

Queremos desearle suerte en su próximo informe al Toro y también esperamos que los trabajadores que dependen de él, le den oportunidad de defender su posición, porque de ella derivan los pagos que se demandan y los que vienen. Pensamos que no deberían de meterse al pleito directo puesto que de una u otra forma han logrado que se les cubra parte de la enorme deuda que se le adjudica al Presidente, y en la que igualmente le entra al quite en forma franca y abierta el señor Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, como alguna vez lo ha hecho en estos casos, poniéndose la casaca de amigo y compañero de equipo.

En una palabra, las cosas tienen que acomodarse de alguna manera y por ello les pedimos que NO nos dejen afuera porque Control Señores... Control vamos en el mismo tren y casi en el mismo vagón de tercera Y que conste, es una solicitud de ayuda, no una amenaza ni mucho menos... Es una demanda de auxilio revuelta entre este caos de peticiones y airadas demandas que realmente deben ser de una vez por todas, aclaradas... Porque como dice la gente del riel, y lo expresa sabiamente: Aclarando, amanece....
311-145-18-81