Por teléfono yo verifico que todo esté bien en los hospitales: Guicho González

* Diputado trabaja, verifica, comprueba y resuelve las cosas por teléfono, y por teléfono también paga o da los apoyos al pueblo; por eso nunca llegan

08 / Noviembre / 2013

Por: Mario Luna

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, por el distrito local VII de Ahuacatlán, Luis Emilio González Macías, sostuvo que los distintos hospitales del estado, incluyendo claro está el Hospital General de Tepic, tienen el abasto de medicamentos casi al 100 por ciento, además que en ellos no existe ningún problema, ya que él ya lo verificó todo vía telefónica.

Del mismo modo, para saber verdaderamente como están funcionando los hospitales tanto en la atención como en su funcionalidad, es necesario preguntarles a sus directivos, y no a la gente, porque está siempre estará descontenta.

Dice que todo lo que habla en la tribuna lo hace con fundamentos y con pruebas en la mano, ya que todo eso antes de hablarlo lo comprueba yendo a los hospitales, pero que es más fácil hacerlo por teléfono.

Y aunque dijo que existen problemas en los hospitales, es necesario aplaudir y reconocer el trabajo de los médicos, por lo que él será el principal auditor o verificador de que todo marche bien en esos hospitales, por lo que constantemente estará llamando por teléfono para preguntarle a los directores que todo esté bien y todo lo que se ha dicho lo sostiene un notario público.
Dijo que es mentira que los hospitales estén repletos de enfermos y que no haya espacio para nadie, los hospitales tienen espacio para quienes requieran ser hospitalizados.
Es por ello que invitó a la diputada Lola Porras a no andar diciendo que existen hospitales en el olvido o que no tienen ni un curita, ya que eso solo habla de que ella no los visita, y que lo que ella dijo de que el hospital de Santiago Ixcuintla carece de lo más elemental, lo hace con el afán de protagonizar y quererlo dejar a él mal ante el pueblo.

Del mismo modo, dijo que él no se siente utilizado por sus mismos compañeros como si fuera payasito, ya que aseguró que es el único diputado que presenta pruebas de sus dichos, lo que ningún otro legislador lo hace, ya que solo hablan por hablar, mencionó Luis Emilio González Macías.