Insiste diputado Guicho Bozo que la gente no limpia sus patios y por eso existe el dengue

*Crece apreciaciones de diputados parásitos que aseguran que la gente es la culpable de que haya dengue por cochinos y sucios, seguiré alabando al gobernador de los ataques de la oposición y lo hago porque lo considero como mi padre, así que la oposición se enoje no me interesa, señaló.

14 / Noviembre / 2013

Por: MARIO LUNA

TEPIC.- Tal parece que hay epidemia de legisladores tontos y valemadristas, por lo que es urgente que se tienda un cerco sanitario para que no siga creciendo la epidemia, sobre todo al interior del congreso, en donde ahora, sale una vez más diciendo mensadas, el diputado lambiscón de Luis Emilio González Macías, mejor conocido como Güicho Bozo, ya que insiste que la culpa de que haya dengue en la entidad, es de la misma gente por cochina o sucia.

Ante ello, crece el frente de diputados que culpan directamente a la ciudadanía del dengue y defienden a las autoridades, ya que en esta ocasión Güicho Bozo, no dejando de tragar cacahuates, señaló que la gente por no tener limpios sus frentes de sus casas, por no limpias sus casas, por no tirar lo que no le sirva, el de tener un desorden en sus patios y azoteas, es lo que ha propiciado la aparición del dengue, lo que representa que piensa igual que la diputada federal, priista que en su momento culpó también del dengue a la gente por cochinas.

Llegó al grado este legislador local, de alabar y casi hacer santos a quienes se les paga por mantener saludable a la sociedad, diciendo que quienes andan repartiendo el abate casa, por casa, hacen su trabajo casi santo pero que ni aun así la gente quiere que les pongan el abate en sus pilas, piletas, o cisternas, hay casos según mencionó el diputado que esta gente, hace hasta el trabajo de los de aseo público, ya que son ellos los que limpian las casas, y ordenan patios y azoteas, ya que la gente que habita esos hogares les gusta vivir en lo sucio.

Luis Emilio González Macías, dijo que vía telefónica tiene monitoreados a los trabajadores de salud, por lo que asegura que ellos si están trabajando pero que es la gente la que está propiciando no solo la aparición sino la propagación del dengue en la entidad.

Está en fase de control el dengue, pero de bajar la guardia repuntará el dengue, cosa que no se quiere, por ello, es necesario que las acciones fundamentales inicien en casa y no por parte de la autoridad, dijo categórico y rascándose la panza de grandes dimensiones de diámetro el legislador.

Es dinero la basura el que los Servicios de Salud, estén fumigando a cada rato las colonias, ya que de nada sirve si la gente no limpia sus casas.

Al preguntarle al diputado Guicho Bozo, sobre si no le molesta que la oposición lo compare con la exagerada y ridícula Laura Bozo, pero él con gran apetito, dijo que no, ya que él no ofende a la oposición, pero que si le molesta que defienda al gobernador de los ataques de ellos y más cuando lo considera su padre, así que si se enojan que se sigan enojando.

Del mismo modo, dijo que es una mentira que haya saturación de enfermos de dengue en los hospitales, ya que el constató que solo hay dos cuartitos con enfermos de dengue, así que es una exageración alarmista el que se diga lo contrario.

Quizás también eso de que vio solo dos cuartitos lo constato por teléfono como dice que verifica las cosas.