Los capitalistas roban como nosotros, les dice Nicolás Maduro a sus seguidores

27 / Noviembre / 2013

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a confundir las palabras en el calor de un discurso anti-capitalista ante miles de sus seguidores en donde los medios locales se preguntan si fue un lapsus o una traición del subconsciente.

Yo quiero decirles aquí, atención comerciantes de este país pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros, aseguró el mandatario oficialista.

El mensaje, difundido en cadena nacional, trataba el tema de la presunta especulación en los establecimientos comerciales y la escasez de productos básicos que tiene sumergida a Venezuela en una crisis económica.
Este no es el primer error que ha sufrido el venezolano, en agosto pasado Nicolás Maduro cometió un tropiezo en su discurso al pedir por la multiplicación de los penes, que rápidamente corrigió, pero pronto se hizo viral en las redes sociales.

Hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes, resbaló el mandatario.

El desliz sucedió cuando afirmaba que: hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes... perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?, dijo Nicolás Maduro durante un discurso en el Estado de Miranda.