Insiste Liberato Montenegro que los maestros no tienen problemas con el gobernador

02 / Diciembre / 2013

Por la arrogancia con que trabaja la titular de los Servicios de Educación Pública, Leticia Pérez García y su personal no se pueden atender las demandas de los maestros de la sección 20 del SNTE. Los docentes desde hace tiempo reclaman que se deje de jinetear sus descuentos, los pagos del FOVISSSTE, ISSSTE, PENSIONISSSTE, EL Fondo de Ahorro y Préstamo, la negociación salarial del 2012 y del 2013, entre otros.

Esto lo señaló el líder moral de los maestros de la entidad, Liberato Montenegro Villa, después de participar en la manifestación que hicieron los profesores en la capital del estado la mañana de este viernes.
El entrevistado insistió que con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda no tienen ningún problema y que Pérez García en lugar de buscar alternativas para destrabarlo se ha dedicado a perseguirlos y a denostarlos.

Montenegro Villa, también calificó a Leticia y a su personal de ser déspotas y prepotentes.

En los SEPEN se trabaja como si fuera un centro de reclusión anti sindicalista porque se odia a todos los docentes nada más por pertenecer a la sección 20.
Por su parte el secretario general del gremio en la entidad, Roberto Ávila Arciniega, dijo que por la actitud del personal de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit en los próximos días emprenderán una intensa campaña para que salgan de la dependencia Leticia Pérez y sus más cercanos colaboradores.

Ávila Arciniega, durante la marcha aseguró que tienen pruebas para demostrar que a sus representados el estado les debe casi 30 millones de pesos por diferentes conceptos.