Se manifestó de nuevo la burocracia de Tepic, pero no la escucharon

03 / Diciembre / 2013

Rafael González Castillo

Este lunes de nuevo la burocracia se concentró en la Plaza Bicentenario. La manifestación se hizo de tres a cinco de la tarde y la encabezó Águeda Galicia Jiménez.

En la protesta participó la burocracia estatal en solidaridad con los empleados del Ayuntamiento de Tepic que reclaman la firma de dos convenios laborales, del 2012, 2013, y como 200 millones de pesos que les adeudan por diferentes conceptos.

Con este fin se han efectuado dos manifestaciones y Galicia Jiménez se dijo muy preocupada porque no han recibido respuesta favorable del Presidente Municipal, Héctor González Curiel.

El Toro ni siquiera se ha comunicado con la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios y Águeda presupone que las concentraciones ya no serán exitosas aunque las apoyen todas sus bases.

La señora de nuevo se arrepintió de haber trabajado en la pasada campaña a favor de los priístas que actualmente ocupan un cargo de elección popular. La burocracia apoyó a los del tricolor con la esperanza de que les respetarían sus conquistas. Pero al llegar al poder se olvidaron de quienes trabajaron a su favor.