La reunión con 300 mujeres y un aspirante no fue un destape: Bora Narváez

* Fue una muestra de agradecimiento a quienes me han ayudado a crecer políticamente dijo en entrevista

09 / Diciembre / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- La pre posada que les organizara el regidor priista Manuel El Bora Narváez, para muchos fue un destape adelantado; sin embargo pese a las críticas de sus adversarios políticos, Narváez Navarro, dijo sentirse satisfecho por la presencia de más de 300 mujeres en su inmensa presentes en un local de la avenida Amado Nervo.

Esta reunión no fue un destape como muchos quieren hacer creer, sino que fue una reunión con mujeres una convivencia bonita fue una manera del regidor Manuel Narváez Navarro, de darle las gracias a este ejército de mujeres chambeadoras, ejercito de mujeres solidarias y sobre todo que siempre están pendientes de lo que El Bora Narváez hace y quien sobre todo uno siente la suficiente confianza como para llegar con ellas, a hablarles y a decirles las cosas como están e invitarlas a ciertos eventos y es que por nuestra parte sabemos que siempre vamos a contar con el respaldo de esas mujeres, que buscan y ayuda a su servidor en su carrera política.

-¿Estas consiente Manuel que con esta reunión vas a ser el blanco del llamado fuego amigo? Luego que muchos van a considerar esto como un albazo político

Los que nos dedicamos a la política sabemos que vamos a ser blanco de todo, mira, en el cabildo hay diversidad de ideología y de pensamientos, hay similitud y semejanzas con algunos compañeros como los que mencionabas: Isaías, el Masecas, Lució, el Titi, en los priistas hay afinidad y ellos saben que cuentan con un amigo, las expresiones aquí se dieron y fueron expresiones muy respetables de todos y cada uno, yo aclaré y sigo sosteniendo que esta es una convivencia de agradecimiento para quienes me han ayudado.
-Manuel, este fue un acto muy trascendental por la gran cantidad de mujeres que se dieron cita, pero vimos que te hizo falta la presencia de tu señora madre, la maestra Linda Navarro y la de tu señor padre el Dr. Manuel Narváez.

El respaldo familiar siempre lo hemos tenido el respaldo de mi señor padre y de mi señora madre, ellos han sido quienes me han guiado y ellos saben y tienen la total certeza de lo que nos gusta hacer, confían plenamente en las acciones en la forma de ser de alguien a quien han conocido durante 27 años, y que solamente durante toda la carrera política han estado a la expectativa y al pendiente si es cierto ellos platican conmigo como en todas las familias los padres platican con sus hijos y siempre bendito Dios, he tenido el respaldo de los dos, bendito Dios he tenido la presencia de los dos, y el cariño y el afecto de un padre y de una madre hacia tu servidor. Estableció un joven pero maduro en ideas Manuel El Bora Narváez Navarro.