Coquetean Águeda y los maestros disidentes de la Sección 20 con la alianza de panistas y perredistas

11 / Diciembre / 2013

Rafael González Castillo

Será mejor la próxima alianza de panistas y perredistas porque no cometerán los errores del pasado.

Las fallas servirán para consolidar y mejorar el proyecto que planea derrotar al PRI en el próximo proceso electoral. Por los tropiezos del pasado entre ambos partidos no hay ninguna dificultad para conformar la coalición y con toda confianza José Guadalupe Acosta Naranjo podría encabezar el proyecto de negociación.

Lo planeado por el PAN y PRD es bien visto hasta por los inconformes del PRI al grado de que la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez y algunos maestros de la Sección 20 del SNTE ya pidieron dialogar con los promotores de la iniciativa. En la coalición de panistas y perredistas caben todos los nayaritas menos el tricolor.

Esto lo señaló el Presidente Estatal de Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez, en conferencia de prensa. En la plática con los periodistas también se dijo que el líder Nacional del Partido, Gustavo Madero, en la visita que hará a Tepic el próximo 12 del presente tendrá un encuentro con los medios de comunicación de la localidad, con los alcaldes y las bases panistas. Al encuentro con Madero han sido invitados casi todos los panistas de la capital del estado y algunos municipios, señala el entrevistado.