Regidores no se dejan ver en la Feria del Descuento

13 / Diciembre / 2013

Rafael González Castillo

El próximo lunes concluye la feria del descuento que implementó el Ayuntamiento capitalino con el fin de que los deudores del agua potable y del impuesto predial se pongan al corriente. La iniciativa se aprobó por unanimidad por el cabildo de Tepic y todos los regidores se comprometieron a apoyar el proyecto. Pero hasta el momento a los priístas no se les ha visto en el lugar.

La feria se colocó en el ingreso principal de la alcaldía y los regidores son indispensables para que condonen las multas, los intereses moratorios y concedan un descuento de hasta el 30 por ciento.

En el lugar nada más se le ha visto a los regidores del PAN, PRD y los ausentes son los del tricolor y del Verde Ecologista.

Con base a lo planeado lo que se obtenga en la feria será usado para que se cubran prestaciones y aguinaldos de los empleados del SIAPA-Tepic y catastro municipal.
Los integrantes del cabildo que por razones obvias nos pidieron que omitiéramos su nombre señalaron que los del Revolucionario Institucional en lugar de apoyar al alcalde Héctor González Curiel y la feria de descuento prefirieron irse a continuar con su campaña de proselitismo en busca de una candidatura a diputados locales.

Por día la feria es visitada por casi mil personas morosas y el 50 por ciento con algunos sacrificios cubren sus adeudos, dijeron nuestros informadores anónimos.