UN SANTA CLAOS DE MUCHO PESO EN LA POLITICA LOCAL

17 / Diciembre / 2013

Por Jorge Mendivil Ligais

Tepic, Nayarit. Los niños de la colonia independencia no se presentaron en la posada organizada por el titular de la tesorería municipal David Alvarado Camarena, en la cancha de Usos Múltiples, quien se vistió de Santa Claos, en su afán de conseguir simpatía por parte de los padres de familia, con la idea de que los pequeños se tomaran foto y de esa manera ser más popular.

Lamentablemente esta idea no germinó mucho, nadie quiso tomarse la foto y se dio la fea sensación que el aun tesorero municipal David Alvarado Camarena, no cuenta con la simpatía popular, incluso cierra el 2013 como uno de los villanos más odiados por los trabajadores, la ciudadanía y los proveedores que hacen eco a los reclamos populares.

Cabe hacer mención que varios catedráticos y personal administrativo de la Prepa, 6, sostienen que David Alvarado, desde su época de estudiante era prepotente, prepotencia que se acrecentó al laborar en Hacienda, su ego se volvió loco cuando Salvador Muñoz, lo introdujo en los laberintos públicos, desde entonces David, hace gala de su prepotencia uno de sus mejores atributos.