Yanin Cortés y su reflexión de despedida de la presidencia

18 / Diciembre / 2013

¨Será este orgullo mío que no deja que agache la cabecita... a mí me parieron FUERTE, me criaron FUERTE, caminé FUERTE, siempre hablé FUERTE... básico, desde el anonimato es más sencillo equivocarse... Lo establecido que se restablezca, tú y yo lo podemos hacer, yo he sido tú y me cansaba de jugar mano tras mano con una carta marcada ¿nivel? no tengo ni qué decirlo, qué le vamos a hacer! Puedo llegar a entender porque se pierden algunas personas cuando llegan los billetes, cuando llegan a la lona... no lo necesitas. Temen a esta bruja sí, temen a su varita... a mí me parieron FUERTE, me criaron FUERTE, caminé FUERTE, siempre hablé FUERTE...¨ (La Mala Rodríguez)

ENHORABUENA, a días de iniciar el año 2014 comienza la cuenta regresiva para cerrar ciclos y agradecer más que dar explicaciones...

Quiero agradecer con honestidad, cariño, lealtad, al Presidente Héctor González Curiel por su voto de confianza en mi persona, permitiendo desempeñarme como responsable titular de la comunicación social del Ayuntamiento de Tepic. El valioso aprendizaje al asumir el cargo y las numerosas amistades que sumé a mi entorno es la principal ganancia de tal experiencia, por eso, eternamente agradecida Héctor.

Ahora bien, sin lugar a dudas, estas líneas lejos están de ser una despedida, son sólo un ¡¡¡Gracias Familia!!! y un hasta pronto, nos veremos, equipo! a ustedes, los de casa, a los pilares: Amalia, Erika, Mónica, Kathya, Gil, Christian, Tony, Iram, Fer, Marce, con transparencia, ha sido un placer compartir responsabilidades y aprender los pormenores de la administración pública. Reitero mi mano amiga y un hasta luego. Sé que se quedan en buenas manos, con un hombre con toda la experiencia del manejo de ese sistema gubernamental que tantas veces analizamos para reparar las fallas y fortalecer los aciertos... mi sincera felicitación también a Don Julio Casillas, amigo y colega a quien aprecio y le respeto, bienvenido y a la orden ministro&canciller, jajja siempre me confundo.
Y no podía faltar, en general a todas las mujeres y hombres trabajadores, con voluntad para mejorar la calidad de vida de todos los que compartimos la casa llamada Tepic apenas una habitación de Nayarit, el campo fértil de México.
A todo el equipo del XXXIX Ayuntamiento de Tepic, gracias y por supuesto, aún hay más... bienvenido el cambio, nos veremos!!!

¡¡¡GRACIAS FAMILIA!!!