Truena el Texas Nava contra Manuel Magaña ex trabajador de la CFE

17 / Enero / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- De nueva cuenta truena materialmente el luchador social Armando el Texas Nava en contra del Ingeniero Manuel Magaña, señalando que lo acaban de cambiar a la ciudad de Guadalajara; dejando primero en Santiago y luego en Tepic una estela de azufre debido a la enorme corrupción que implementara y por la que muchos de sus ex compañeros se encuentran el prisiones de mediana seguridad como es el cerezo del rincón, caso concreto el ex encargado de cobranza Marcos Pérez,

En ese rubro el ex trabajador de CFE Armando Nava, dijo Ya trono la corrupción y a Magaña lo cambiaron a Guadalajara, y jaló a una de sus gentes para que le cuide las espaldas: el ingeniero Varela. Y lo que queremos es que se esculque toda la corrupción la venta de plazas de Tepic y de aquí de Santiago, ya tenemos nombres y todo ya se los llevamos al licenciado Veytia, y al licenciado, ¿cómo se llama? –Dijo- , éste cabrón del PAN; el que está encargado de los funcionarios. Nosotros lo supimos eso por debajo del agua, que Magaña ya está en Guadalajara y que metió a uno de los mismos ratones, como lo es el ingeniero Varela a Tepic, todo esto fue para cuidarse las espaldas, ¿por qué no se llevaron al ingeniero Pinedo Alonso, que tiene más antigüedad y es el hermano de Cora Cecilia?, pero ellos se cuidan las espaldas por sus raterías. Vamos a ir con todo, que al fin y al cabo ya perdió fuerza la CFE y el sindicato, ya que se encuentran al mande usted de los inversionistas.
Magaña ha metido al bote a muchos, ahí está un camarada: Marcos Pérez de Ruiz Nayarit, lo tiene en el bote al inventarle un fraude no sé cuantos millones de pesos, y a mi sobrino Jair Severiano Nava lo quería correr. Queremos que Magaña sea medido con la misma vara, y yo me enteré del cambio de Magaña, porque me habló mi hermano; anoche que ya estaba en Guadalajara y queremos saber si se llevó a Varela a Tepic a cuidarles las espaldas, queremos que la corrupción se acabe en el sindicato, que se acabe la venta de plazas y todo. Terminó diciendo el temerario, por sus declaraciones, Armando el ‘Texas’ Nava.