Cena de negros a la Alcaldía divide al PRI: Luna Méndez

•Tras la cena de negros, expresó, los demás partidos antagónicos al PRI están de plácemes, por el divisionismo y rupturas suscitadas al interior de este instituto político, pues ven en ello la oportunidad de seguir gobernando el municipio, aún más con la formación de alianzas, preciso.

31 / Enero / 2014

Compostela.- Por Víctor Ruelas.—El ex-dirigente del CDM del PRI en Compostela, Félix Luna Méndez manifestó que su partido tiene cuadros políticos con capacidad para recuperar la Alcaldía en las elecciones a celebrar en la primera semana del mes de julio de este año.

Dijo que los aspirantes a un cargo de elección popular, son hombres y mujeres con formación partidista y experiencia política, además con experiencia administrativa—solo falta que se unan para que no pase lo del 2011, entrar a un proceso electoral divididos al interior del partido, solo hay un espacio para Diputado Local, un espacio para Presidente Municipal, sindico y 9 Regidores respetando la equidad de género, debemos ser responsables y tener los zapatos bien puestos en el suelo para ver quien tiene las posibilidades, hay que recuperar nuestro municipio, el objetivo es claro, aseguró el ex líder del PRI.
Lamento que existan aspirantes que vociferan que son amigos, compadres y hasta parientes del primer priista de Nayarit y que ya traen la bendición de él, lo cual es un error; si bien es cierto que hay un buen desempeño y el buen gobierno que tenemos, es fortaleza para nuestro partido, pero sus pretensiones no son justificables con esa actitud y solo dividen en vez de sumar, indicó.

Luna Méndez comentó que los golpes bajo la mesa se han dado desde el proceso local anterior, pues hoy cada uno de los que aspiran ha puesto a su gente en contra del otro, y de ello da cuenta la misma gente cuando los han visitado para pedirles el apoyo, ofreciéndoles y prometiéndoles lo que aún no tienen, por lo cual nuestro instituto ha intentado con esfuerzos poner orden y hasta el momento no lo ha logrado, pues todos los participantes en la contienda interna continúan con su actitud revanchista.

Tras la cena de negros, expreso, los demás partidos antagónicos al PRI están de plácemes, viendo las divisiones y rupturas que tenemos al interior pues ven en ello la oportunidad de seguir gobernando el municipio aun más con la formación de alianzas, preciso..
Preocupado por la situación que se vive, Luna Méndez, hace un llamado al PRI al verdadero PRI al que tiene tatuado los colores al que suda la camiseta al que logra los triunfos con su esfuerzo, a unificarnos, dejar la apatía, la simulación y emprender el trabajo que se ha dejado de hacer, haciéndolo en equipo, pero sin etiqueta pues todos somos PRI. Aseveró.

Agregó, que: nuestros documentos básicos no se equivocan ahí está la razón del ser, hay que aplicar los estatutos que sea nuestro primer cedazo.

El ex dirigente del PRI de Compostela, invito a los representantes populares a dejar la soberbia y la apatía; la gente quiere respuestas ya no quiere promesas, hay que responder con hechos, tenemos una meta y el objetivo bien definido para 2014, recuperar los espacios perdidos pero primeramente tenemos que unificarnos, la UNIDAD es la base del triunfo porque unidos, somos más, concluyó.