Los regidores de Santiago andan en campaña buscando una diputación: Isaías Hernández

31 / Enero / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Esto ya valió madres, dijo ayer el regidor priista originario de Gavilán Grande, pero avecindado en el poblado de la Presa Isaías López Murillo, al enterarse que no se encontraba el jefe de las finanzas en su oficina a donde acudió para ver lo del pago de adeudos anteriores.

López Murillo, expresó que lo peor es que como todos los regidores priistas andan en campaña ya no podemos presionar para correr al tesorero y poner otro en su lugar que busque por todos los medios a su alcance pagar el sueldo de los que trabajamos en la presidencia, el de la voz, indicó que él ha sido disciplinado pero que le han fallado.

Yo le dije al gobernador, señor si usted considera que sea factor de unidad mándeme a presidir la CNC de Santiago, y si no lo considera conveniente me hago a un lado. Rocha Piedra me dijo ‘cálmate hermanito, se te va a mandar llamar, pero debes de esperarte’ jamás me llamaron y ahí están las consecuencias, tenemos un presidente de la CNC que para nada sirve.
El Tato, no ha hecho nada por los campesinos, está muy quietecito, porque ya negocio el licenciado Fernando Órnelas una regiduría para él (se refirió Isaías López Murillo, a Fausto González, el Tato, y otra para su hijo). Yo reconozco que he sido impulsivo, me gana el temperamento, pero jamás verán que ando traicionando a mi partido, aquí nos la hemos jugado y aquí vamos a seguir pese a los errores que han cometido quienes se encuentran al frente de nuestro partido quienes sin conocer a las personas nombran y les dan posiciones a personas que nada hacen por sacar adelante la problemática del campo, como es el caso de Fausto El Tato González. Narró el regidor en funciones Isaías López Murillo.