Alejandro Galván dice que no puede dormir de ver tanta necesidad en la gente

05 / Febrero / 2014

Por: MARIO LUNA

El diputado Alejandro Galván Araiza, con lágrimas en los bordes de los ojos y queriendo hacernos llorar a nosotros también, aseguró que aun cuando él tenga otros proyectos personales que atender, primero está atender y responderle a la gente, por ello, aseguró que se sacrificará por el pueblo, porque no puede vivir él viéndolos con carencias.

En reiteradas ocasiones sacando su pañuelo, y colocándoselos en la nariz, en señal de estarse sacando los mocos, porque aparentaba llorar por la pobreza y problemas que tienen los tepicenses, mencionó que él está dispuesto a seguirse sacrificando por nosotros, desde otro puesto público, lo malo es que nunca dijo que aunque no le paguen, por lo que lo cierto es que va en pos del dinero y no de resolver las necesidades de la gente.
Dijo que él estará solicitando licencia de separación del cargo como diputado, para ir en busca de la alcaldía de Tepic, ya que su naturaleza es servir al pueblo y no puede vivir sin estar al pendiente de sus problemas para resolvérselos.
Dijo que antes de que solicite licencia de separación del cargo, estará cumpliendo con todos los compromisos que realizó en campaña, así como con el trabajo legislativo, por lo que estará presentando una iniciativa de ley, contra el maltrato de los animales domésticos y otra para que se obligue a los patrones a dar trabajo a mujeres mayores de 40 años de edad, madres solteras o viudas, pero para esos empresarios hay que buscar algunos incentivos también.

Al preguntarle sobre si habrá desbandada de diputados en este segundo periodo de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional, para buscar ser candidatos a una alcaldía de la entidad, dijo que existe voluntad de seguir trabajando por la gente, por lo que es indudable que sus compañeros al igual que él estén buscando otra posibilidad de participar en esta contienda electoral.
Alejandro Galván Araiza, dijo que existen políticos que solo buscan seguir sirviéndose del pueblo, pero otros como él, solo quieren servirle a la gente, asegurando que él no vive de su sueldo, ya que todo lo que gana y todavía le pone de su dinero, se lo regala a la gente que requiere de un apoyo para solventar una necesidad.

Lo que quiero es tener un mejor Tepic, quiero servirle a la gente de Tepic, porque las cosas no están como la gente quisiera, por lo que eso es precisamente lo que va hacer.
Al cuestionarlo sobre si se le hacen poco tres años como diputado, dijo que si, muy pocos, cuando se trata de servir a la gente como él o hace, al grado de que dijo que ya se andaba desmayando frente a su esposa cuando ambos estaban revisando algunos testimoniales de tanto que han hecho por la gente, por ello me sorprendí de tantos apoyos que hemos dado.

Asimismo, dijo que espera que sus compañeros diputados también tengan por lo menos la mínima parte del ritmo de trabajo que él realiza por beneficiar a la gente, porque de todos los diputados es él quien trabaja realmente y los otros solo poses realizan.