Editorial de la Bahía

05 / Febrero / 2014

A nadie le queda duda de que el proyecto Gianni Ramírez va enfocado al gobierno del estado. Sin embargo, también es lógico que primero se le piense aterrizar en el municipio de Tepic, para luego proyectarlo a otros vuelos.

En el municipio de Tepic la promoción de Gianni Ramírez es grande, más aún en su calidad de secretario de obras públicas bajo su lema que más bien es una especie de slogan de campaña Grandes Obras.

Gianni Ramírez es un colaborador muy cercano del gobernador, pero además amigo de todas sus confianzas, es por ello que seguramente, si logra ser candidato a la presidencia municipal de Tepic y gana las elecciones este próximo mes de julio, entonces será un digno oponente de Manuel Cota como aspirante a la gubernatura.

Sin embargo, desde ahora debería estar haciendo más presencia en los municipios aun cuando en el corto plazo su proyecto vaya hacia la presidencia municipal de Tepic.

En Bahía de Banderas, por ejemplo, Gianni Ramírez es un perfecto desconocido, igual pudiera estar ocurriendo en otras municipalidades, por lo que debería fortalecer más su trabajo fuera de Tepic. La gente de Tepic ya se siente invadida de tanta publicidad.