Manifestantes del SIAPA de San Juan Continúan Afectando a Usuarios

05 / Febrero / 2014

Roberto Cervantes F.

Los problemas a causa de que un grupo de personas mantengan tomadas las oficinas del SIAPA de San Juan de Abajo siguen registrándose, afectando directamente a los usuarios del vital líquido, sin que las autoridades municipales o estatales medien para encontrar una solución a este grave problema.

Es de sobra conocido que este asunto conlleva un fondo político, pues el movimiento lo encabeza una persona de nombre Ariel Piñón, conocido agitador social de esta población que se entromete en los asuntos ejidales, en el sistema de agua, desde sus trincheras provenientes del Partido Acción Nacional PAN, del PRD y ahora del PRI, como supuesto aliado de Rafael Cervantes Padilla.

Ariel Piñón ha sido incluso aspirante a cargos de elección popular sin éxito alguno, pues su fama de traidor es conocida por partidos políticos así como por los jefes de todas las estructuras.

De acuerdo a información recabada por Gente y Poder, Ariel Piñón es una persona resentida no solamente con la vida, sino con toda la gente de San Juan de Abajo, principalmente los ejidatarios, al no poder influir positivamente en las elecciones del ejido de San Juan de Abajo, ya que es de sobra conocido, afirman, que su intención es aprovechar los recursos del ejido para fines personales.

Lo peor, no es ejidatario ni dirigente de ningún partido político o de alguna asociación civil, aún así, señalan, se mete en todos los asuntos para llevar agua a su molino, aciertan.