¿Y OMAR REYNOZO?

Roberto Cervantes F.

06 / Febrero / 2014

Es imposible negar que, -aún con el negro expediente del actual diputado local Omar Reynozo Gallegos en su paso por la secretaría de salud de Nayarit-, en estos momentos en su calidad de aspirante a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, el legislador se encuentra bien posicionado dentro de la preferencia electoral.

Reynozo Gallegos se encuentra en estos momentos, de acuerdo a sondeos que se han realizado por parte del propio comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre los primeros lugares para ocupar la candidatura a la alcaldía.

Sin embargo, uno de los grandes impedimentos que tiene es justamente que se le relacione como gente del ex gobernador Ney González Sánchez y la antes famosa Ola Roja, es por ello, afirman los conocedores, será muy difícil logre la tan ansiada candidatura.

Pese a ello seguramente el capital político con que cuenta Omar Reynozo deberá ser, no solamente respetado, sino tomado en cuenta al momento de las negociaciones, de no ser ungido candidato.

Aunque se dice que mantiene lazos muy estrechos con el también aspirante José Gómez Pérez, también se le está relacionando con un frente común que se empieza formar que tiene como objetivo impedir que sea candidato de la alianza que encabeza el partido tricolor.