Atisbando en la Bahia: Juan Carlos Ríos hace el ridículo en Bahía de Banderas.

Por: Roberto Cervantes Flores

07 / Febrero / 2014

De nueva cuenta, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), profesor Juan Carlos Ríos Lara, se encuentra convocando a los priístas de Bahía de Banderas a una nueva obra teatral denominada: el resquebrajamiento del PRI.

Realmente el líder de los priístas en Nayarit, estado del que no es originario por cierto, ha venido demostrando nula capacidad para ejercer esta alta responsabilidad al frente del partido en el poder, por lo que, no se entiende, cómo es que sigue al frente de este instituto político.

Primero, tuvo la ocurrencia de organizar lo que fue denominado en este espacio como pasarelas políticas, donde se daba la oportunidad a cada uno de los aspirantes a la presidencia municipal a enviar un mensaje a los simpatizantes en cada una de las demarcaciones que comprenden el municipio.

Sin embargo lo único que logró es que se confrontaran los jefes de las distintas expresiones al permitirle a uno de ellos (aparentemente su candidato y el del presidente municipal de Bahía de Banderas Rafael Cervantes Padilla, cuñado de este último de apellidos Gómez Pérez), que rompiera absolutamente todos los esquemas.

Estas pasarelas se prestaron para abarrotar los salones de acarreados y no permitir la entrada a simpatizantes de otras corrientes políticas como las de Héctor Paniagua, Jaime Cuevas y Omar Reynozo, curiosamente, las más grandes y representativas al interior del tricolor en Bahía de Banderas.
Posteriormente, de plano en la última de estas congregaciones se les negó la entrada no solo a los simpatizantes, sino a los mismos jefes de estructuras e incluso, no se invitó a otros.

El dirigente del PRI estatal Juan Carlos Ríos Lara de plano está promoviendo un desmadre en Bahía de Banderas, cosa que debería preocuparle a todos los priístas, pues la oposición amenaza nuevamente y en serio

Grilla Política:

Mientras tanto, hacen todo un escándalo por la reincorporación al PRI del regidor Milton Martínez, quien se había ido al PAN porque no le habían pagado sus compensaciones y le habían retirado a sus amigos que cobraban como asesores. El presidente municipal recibió la instrucción de Tepic para que hiciera trabajo político y ahora dan ridículamente a esto un manejo en medios como si con su regreso aseguraran el triunfo electoralEsas son jotadas dijera mi abuelaGracias por sus comentarios al 3221014073 o a lasemanadenayarit@hotmail.com