Boulevard de Villa Hidalgo lo sueño cada noche y fue una demanda de campaña: Pavel

13 / Febrero / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Lo que natura no da la pinta propagandista no convence al pueblo, dijo en entrevista el presidente municipal Pavel Jarero Velázquez al referirse a la obra del boulevard de Villa Hidalgo.

Los seres humanos somos circunstanciales Chema. Los gobiernos son los que se mantienen las instituciones, y nuestro sueño es así como se construye hoy el boulevard de Villa Hidalgo, me da harto gusto; así lo digo, harto gusto, porque lo puse en mi campaña. Soñé con él, pelee me movilice, pedí la renuncia hasta del SCT y al final me hicieron una ‘machicuepa’. Pero ahí está. Y si vas a Villa, tomas la desviación; por eso insistió lo que natura no da la pinta propagandista no convence al pueblo. Hay cientos de pintas de quien quiere convencer a un pueblo que luchó por para tener su boulevard que ellos gestionaron y de que ellos están en ese tema.

En lo que refiere a la Güera Valdivia, también ella merece mis respetos. Todavía recuerdo en el 99 aquella canción que decía ‘¡Uh, ah, la Güera Valdivia, será presidente, uh, ah!’. Dijo Pavel, luego de leer que la Güera Valdivia le aventó de flores al señalar que merecía sus respetos por la obra de calidad que le ha dado a Santiago, sin tener el respaldo del gobierno del estado.

Y en lo que refiere a la obra del bypass que se construye para dotar de agua de sobra a la margen derecha del río Santiago, Pavel Jarero, advirtió que en caso de que el constructor no cumpla en esta semana, este se va de la administración; porque el mismo se comprometió a entregar la obra en el mes de enero, y ya estamos a mediados de febrero. Él mismo dijo que si no entregaba la obra el 15 de febrero renunciaba al cargo, así es que le tomé la palabra a Manuel Saucedo, y si no termina la obra seguro que se vá. Eso tenlo por seguro Chema. Dijo el presidente municipal de Santiago, en esta segunda entrega.