Jaime Cuevas Gobernó Con Sensibilidad

*El doctor Jaime Cuevas se convierte nuevamente en una excelente propuesta a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

18 / Febrero / 2014

Gente y Poder

De nueva cuenta, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello se convierte en una excelente propuesta para la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, tras haber encabezado durante el periodo 2005-2008, uno de los gobiernos municipales más sensibles a los problemas sociales en la historia del municipio.

La gente tiene un buen sabor de boca del gobierno de Jaime Cuevas, pues era, según recuerdan, un verdadero gobierno de puertas abiertas, donde toda la gente podía entrar el día que quisiera, a platicar con su presidente municipal, quien les resolvía sus problemas.

Los analistas financieros por su parte, resaltan la importancia de que un municipio pujante como lo es Bahía de Banderas, con altos índices de desarrollo económico, den seguridad y confianza a la inversión privada para que de esta manera lleguen nuevos capitales.

De hecho, durante este periodo los ingresos propios del ayuntamiento crecieron en un cien por ciento a diferencia de otros periodos, donde han ido a la baja.

Este se debe, apuntan, a la confianza que puede o no dar un gobierno municipal, los inversionistas y la gente en general, los pequeños y medianos empresarios solamente invierten si tienen seguridad pública, si el gobierno otorga buenos servicios públicos, si les da certidumbre legal, todo esto alienta las inversiones, esto es sabido por todos, en el gobierno de Jaime Cuevas se encontraron este y otros factores, resaltaron.

El gobierno de Jaime Cuevas es recordado, además, por sus obras en todas las comunidades, pueblos y fraccionamientos del municipio, donde se dio cuenta de este compromiso.