Editorial

19 / Febrero / 2014

Mal, muy mal hicieron ver al gobernador Roberto Sandoval sus asesores que, sin previos estudios en el parque La Loma de Tepic, alentaron a su jefe para que anunciara una mega montaña rusa, como parte del proyecto de remodelación.

Luego de una intensa campaña mediática, donde todas las radiodifusoras y canales locales de televisión repetían una y otra vez los spots en los que mencionaban la montaña rusa, el mandatario estatal tuvo que salir y declarar que siempre no.

Este episodio como aquél de Usted Manda Patrón son pifias que cuestan al ejecutivo varios puntos negativos en su tan trabajada imagen pública, cosa que seguramente no lo han de tener muy contento.

Pero bueno, lo importante es que el parque la Loma será remodelado que buena falta le hace, deben reforestarlo con más árboles de la misma especie como los que durante muchos años han distinguido a este maravilloso lugar.

Que no va haber montaña rusa es lo de menos, lo importante es que los nayaritas podremos seguir disfrutando de un parque con estas características, único en la geografía nayarita.