Se Quejan Automovilistas del Pésimo Estado de las Carreteras de Bahía

20 / Febrero / 2014

Roberto Cervantes F.

Automovilistas de todos los pueblos se quejaron amargamente ante esta corresponsalía por el pésimo estado que guardan las carreteras de Bahía de Banderas, especialmente en el trayecto de Mezcales a Valle y San Juan de Abajo.

Los más molestos, sin duda alguna, son los taxistas, quienes se quejan de que los patrones ya les están cobrando gastos de suspensiones por obvia razón: el gobierno del estado ha dado y sigue dando muchos permisos, por lo que tienen que arriesgar el pellejo y el de los usuarios para ganarles el pasaje a sus compañeros sin respetar baches y enormes hoyos.

En un pequeño sondeo que hicimos en el crucero de Mezcales este miércoles, constatamos el grado de irritación en que se encuentran los automovilistas en general, tal es el caso del señor Alonso Rodríguez, quien vive en El Porvenir.
Todos los días, por mi trabajo, tengo que llevar a mis hijos al colegio de San Clemente de Lima, tengo que ir y regresar a mi casa para después irme a mi trabajo, es increíble cómo están cerradas las vialidades por supuestas reparaciones de la carretera, pero lo extraño es que nadie está trabajando.

El señor Efrén García, con residencia en Valle de Banderas asegura que es evidente que el ayuntamiento no tiene dinero ni para tapar los baches, contratan empresas constructoras y no les pagan y estos se ven en la necesidad de parar de trabajar, porque en el ayuntamiento se están robando todo el dinero, ataja.

Como estos tenemos muchos testimonios más en nuestra grabadora, que reflejan el grado de irritabilidad de los conductores que no ven el día en que haya cambio de poderes municipal y entre al ayuntamiento gente más responsable.