No rindió frutos el encuentro de Águeda y el líder del PRI en Nayarit

28 / Febrero / 2014

Rafael González Castillo

Hasta que los alcaldes priístas paguen el adeudo que tienen con los burócratas, la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, acudirá a los eventos del Partido Revolucionario Institucional. Esto se lo dijo la señora al líder del tricolor en la entidad, Juan Carlos Ríos Lara, al momento de que le preguntó el motivo por el cual ya no asiste a los eventos del PRI.

Ambos personajes se reunieron el pasado martes en la capital del estado.

Águeda, sospecha que el presidente del Partido en el poder no les quiso apoyar por temor a violar la autonomía de los alcaldes.
Por la negativa Galicia Jiménez se mantendrá al margen del próximo proceso electoral y recomienda a Ríos Lara para que no se engañe solo que les pregunte a los sindicalizados si apoyarán a los abanderados del tricolor.

En otra parte de la entrevista la representante del SUTSEM, dijo que injustamente el Secretario de Obras Públicas del Estado, Gianni Ramírez, acusa a los empleados de parques y jardines del Ayuntamiento de Tepic de ser los responsables de talar dos árboles en la Loma de la capital del estado.

El funcionario responsabiliza a los sindicalizados porque desconoce que hay un reglamento que señala que los árboles enfermos tienen que ser derribados por representar riesgo para la población que visita el lugar.

Águeda Galicia, también lamentó que Gianni Ramírez haya abandonado sus funciones por andar en campaña y que su trabajo lo ejecuten los subsecretarios de Obras Públicas. Esto todo mundo lo sabe, asegura la entrevistada.