Editorial

03 / Marzo / 2014

Semana de cumpleaños en Bahía de Banderas. En algunos de los casos, las fiestas de los políticos sirven para mostrar el músculo. Las utilizan para mostrar su poder de convocatoria y enviar mensajes a las dirigencias estatales y nacionales, de tal manera que los tomen en cuenta.

El caso más ilustrativo es el del contador Héctor Paniagua, quien mientras se queja de no tener dinero ni para comprar periódicos, organizó una enorme fiesta con raudales de cerveza y birria, manjares que fueron engullidos por simpatizantes suyos de todo el municipio más algunos agregados.
El cumpleaños de Héctor Paniagua lo celebró el pasado sábado en una de sus tierras a la salida de San Juan de Abajo, congregando a un gran número de personas, quienes dicen apoyarlo nuevamente para que sea candidato del PRI a la presidencia municipal.

El domingo hubo otros dos cumpleaños, el de Adrián Guerra, panista, quien también gastó una pequeña fortuna en su celebración dentro de su rancho, mientras que más discreto con familiares y amigos, Héctor Santana estuvo compartiendo la sal y la pimienta.