Afirma el Secretario de Obras Públicas que el contacto con la gente es permanente

05 / Marzo / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio Javier Jamit Quiñones, está demostrando que es taquillero en esta recta final por las candidaturas a la elección del domingo 6 de julio, luego del lleno en la plaza pública de Villa Hidalgo donde estuvo también el candidato a presidente municipal bajo las siglas del PRD Francisco Javier Castellón Fonseca, y el regidor actual Eddy Trujillo.

Entrevistado al respecto Jamit Quiñones, la mañana de ayer en el exterior del teatro del pueblo, señaló:

-Realizamos una reunión en Villa Hidalgo en la cual todo el equipo al que pertenecemos se dio a la tarea de hacer esa reunión de apoyo para el maestro Castellón, fue una reunión Chema sin quitarle ni ponerle de 376 personas registrada fuera de nuestro grupo de trabajo, porque muchas de las veces este tipo de reuniones se nutre con la misma gente que viene. No, aquí fueron 376 personas fuera de nuestro grupo de trabajo fue una reunión plural donde lo mismo estuvieron priístas, personajes de MORENA y del PT, fue una reunión donde hubo personajes que se encontraban olvidados, y aquí te habló como ejemplo del Ingeniero Pablo Estrada, del maestro y amigo el profesor Lomelí, Enrique Moreno del poblado del Corte, en fin fue una reunión plural una reunión de amigos. Una reunión donde pues íbamos a escuchar las propuestas que hiciera el ex senador de la república Javier Castellón, y como te repito Chema a partir de esta reunión las cosas comenzaron a calentarse de una forma distinta en mi pueblo.

-Lo nutrido de esa reunión Javier habla de que eres taquillero en tu poblado de origen.

-Lo que pasa Chema es que nunca hemos dejado de trabajar, mi camino dentro de la política nunca ha dejado de estar. Mira yo fui delegado, me vine a trabajar aquí a Santiago como director de servicios públicos, pero aparte de eso acuérdate que tengo un negocio en donde el contacto con la gente es permanente, todos los días mantengo una relación con la ciudadanía por mi negocio, por mi trabajo también me dedico a la agricultura. Realmente la relación que mantengo con la gente es de contacto diario con las personas, repito nos dedicamos a la agricultura nos dedicamos al comercio, y eso al final en Villa Hidalgo, ¿quién no conoce a Javier Jamit?, por eso considero que la convocatoria que ejercimos, por eso esta reunión se vio muy nutrida. Explicó Javier Jamit.