Delegado Jericó Abramo pedirá que Ney, Águeda y Liberato regresen al PRI

11 / Marzo / 2014

Rafael González Castillo


Procedente de Coahuila arribó a Nayarit el nuevo delegado general del PRI, Jericó Abramo Massa. El mencionado viene al estado a trabajar para que en el próximo proceso el tricolor se lleve carro completo.

En cuestiones electorales Abramo Massa tiene una amplia experiencia.

Jericó, por su estado fue diputado federal, alcalde de Saltillo, líder de la CNOP, entre otros.

La presentación del nuevo delegado a los medios de comunicación se hizo en las oficinas estatales del Revolucionario Institucional.


A partir de la fecha Jericó Abramo trabajará de una forma coordinada con el líder del PRI en Nayarit, Juan Carlos Ríos Lara, porque no viene a desplazarlo, afirmó el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, José Encarnación Alfaro Cázarez.

En cuestión de días el delegado del tricolor a lado de los líderes priístas emprenderá una intensa gira por toda la entidad y simultáneamente elaborará una agenda para platicar con quienes no se han sumado a las actividades del Partido, ni a Ríos Lara.

Abramo Massa, asegura que por nada del mundo se despreciará la fuerza que tiene en el estado el ex gobernador Ney González, Águeda Galicia Jiménez y a los maestros que encabeza Liberato Montenegro Villa. A los tres personajes se les buscará la cara las veces que sea necesario porque el delegado señala que le encomendaron hacer a un lado la grilla para poder lograr la unidad.

Jericó, reconoce que su encomienda no será nada fácil.

Abramo Massa, hará su trabajo con el apoyo del líder de los priístas en la entidad, de la Senadora Margarita Flores Sánchez, del diputado federal Roy Gómez Olguín y otros destacados integrantes del tricolor.