Diputados eligen nueva mesa directiva; la preside Antonio González Huizar

11 / Marzo / 2014

Tepic.-De conformidad a lo que establece el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Nayarit, este lunes en Sesión Pública Ordinaria de los integrantes de la Trigésima Legislatura, aprobaron por unanimidad que el trabajo parlamentario del siguiente mes de sesiones del Segundo Periodo Ordinario del Tercer año Constitucional, sea dirigido por el diputado local Antonio González Huizar.

En esta Asamblea Legislativa, al elegir a los integrantes de la Mesa Directiva; la propuesta de la diputada Fátima del Sol Gómez Montero, se aprobó de manera favorable; misma en la que se nombró como Presidente de la Mesa Directiva al diputado Antonio González Huizar;como Vicepresidente el legislador Gerardo Palomino Meraz; y como Vicepresidenta Suplente se eligió a la diputada Erika de la Paz Castañeda Contreras.
Es importante señalar que Antonio González Huizar, es legislador local por el X Distrito, que corresponde al municipio de Santiago Ixcuintla.

Dentro de la Trigésima Legislatura, el diputado Antonio González Huizar, preside la Comisión de Sección de Enjuiciamiento; además se desempeña como Secretario de la Comisión de Administración y Políticas Públicas; y funge como Vocal de las Comisiones de Obras, Comunicaciones y Transportes, de Asuntos Municipales y de Seguridad Pública y Sistemas de Protección Civil.

Es importante mencionar que este acuerdo entrará en vigor a partir del próximo martes 18 de marzo del 2014; mes durante el cual tanto quienes presiden la Mesa Directiva y los integrantes de la Trigésima Legislatura, resolverán las enmiendas legislativas de forma propositiva, bajo los principios de responsabilidad, democracia, respeto a las ideas políticas y de forma transparente.

Cabe hacer mención que en esta misma Sesión Pública Ordinaria, la Presidenta de la Mesa Directiva, diputada Jocelyn Patricia Fernández Molina, entregó por escrito el Informe de actividades legislativas desarrolladas durante el mes de febrero.