Resuelve Gianni problemas de iluminación en colonia 3 de Julio

13 / Marzo / 2014

Por instrucciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez, visitó y recorrió la colonia 3 Julio de Tepic, donde atendió a las familias que ahí habitan, quienes encontraron respuesta inmediata a las necesidades del asentamiento, en materia de servicios públicos.

Cerca de cien familias que viven en esta colonia han vivido durante meses en situaciones precarias por la falta de electricidad; al enterarse de esta situación, Roberto Sandoval Castañeda, como siempre comprometido con los que menos tienen, me ha instruido para atenderlos y resolver su situación, informó el Secretario de Obras Públicas a los habitantes de ese lugar.

Ya nos dimos a la tarea de reunirnos inmediatamente con la Comisión Federal de Electricidad y quedó re-contratada la energía eléctrica para las familias de la colonia 3 de julio, les anunció.

Durante el recorrido, Gianni Ramírez atendió no sólo la instrucción del mandatario estatal sino, además, giró instrucciones al personal de Obras Públicas para la adecuación de una pequeña cancha de futbol —único espacio recreativo con el que cuentan los niños en ese lugar—, así como el emparejamiento de las calles del asentamiento.

Al término de su visita, Gianni Ramírez resaltó el deber de todo servidor público de atender a la ciudadanía; nuestro lugar está con la gente, atenderlos y ver de primera mano sus necesidades; no podemos cerrar los ojos ante la problemática que aún presenta nuestra capital, dijo.

Roberto Sandoval ha mantenido una firme voluntad de transformar Tepic con grandes obras, pero aún queda mucho por hacer en las colonias más alejadas de la ciudad; como Secretario de Obras Públicas, seguiremos llevando soluciones con grandes acciones y obras, en beneficio de las familias de Tepic y de todo el estado, puntualizó.

Por su parte, la señora Rosa, vecina de la colonia, agradeció el oportuno apoyo por parte del mandatario estatal y de Gianni Ramírez; Roberto no nos falla, nos mandó a su hombre fuerte, que vino a iluminar nuestras casas; gracias Roberto y Gianni por resolvernos tan rápido y por estar al pendiente de nuestras familias.