Editorial

14 / Marzo / 2014

Cuando un gobernador visita alguno de los municipios se da como un hecho que anuncie beneficios para ese lugar en obras principalmente.

El día de hoy viernes se espera la presencia del mandatario estatal Roberto Sandoval Castañeda en el municipio de Bahía de Banderas, según fuimos alertados de manera extra oficial.

La cita al parecer es en el fraccionamiento Los Mangos de San Vicente al medio día. Como siempre, al lugar se darán cita todos los políticos locales obviamente del PRI, pues aunque debieran de hacerlo, es difícil ver en estos eventos a líderes de oposición al tricolor.

Estos actos son para todos los ciudadanos en general. Siempre es bueno presenciar este tipo de eventos y deben ser de interés de la colectividad.

Más, si en el lugar se anuncian nuevas cosas para el municipio lo que seguramente sucederá, pues en estos meses los gobiernos en sus distintos órdenes, deben trabajar a marchas forzadas para tratar de convencer a la ciudadanía de que son la mejor oferta política-electoral.