Atisbando en la Bahia: Mi siembra es tu cosecha, el programa de Salvatierra.

Por: Roberto Cervantes Flores

27 / Marzo / 2014

Por tercera temporada consecutiva, el regidor de la sierra Víctor Salvatierra se prepara para donar a la gente de su demarcación su producción de frijol.

En este año el precio del frijol se cayó hasta a diez pesos por kilogramo, pero el año pasado por ejemplo, mientras su precio oscilaba en los 40 pesos, también lo distribuyó.

El regidor del ayuntamiento de Bahía de Banderas por la demarcación nueve que comprenden los pueblos de la sierra así como San Juan de Abajo, acompaña sus bolsas de frijol con azúcar y arroz para completar una despensa, así es como lo ha hecho en dos temporadas y esta sería la tercera.

Las despensas las distribuye entre las familias de más bajos recursos, selección que se hace con el apoyo de las autoridades auxiliares como jueces y delegados.

El día de ayer por la tarde se le pudo observar limpiando el frijol con el apoyo de sus amigos de El Colomo, quienes disfrutaron de este día limpiando el frijol de las piedras que la máquina levanta en lo potreros durante la cosecha. Valga nuestro reconocimiento por estas acciones del regidor salva tu tierra

DOCTOR CUEVAS, POLÍTICO PRUDENTE

Es lamentable, verdaderamente, que algunos al tratar de quedar bien con el aspirante José Gómez inventen y señalen supuestos en contra de otros aspirantes que en los hechos no han demostrado otra cosa ms que prudencia.´
El doctor Jaime Cuevas es un político que se cuece en otro nivel, aparte. No hay comparación con otras personas que son muy evidentes en sus intenciones por llegar al ayuntamiento con el único objetivo de saquear las arcas públicas municipales.

En el evento del sábado cuando la gente con gritos impidió que tomara el micrófono José Gómez obligando a sus dirigentes a que subieran todos los aspirantes al entarimado, el primero en iniciar con la protesta fue Omar Reynozo, quien se levantó furioso de su asiento gritando a los dirigentes de su partido por qué de nueva cuenta trataban de hacer de las suyas para ayudar a José Gómez.

De ahí se vino el desmadre y el doctor Cuevas lo único que hizo fue llamar a la cordura, hacer una señal para que la gente guardara silencio, pero los priístas estaban furiosos y no todos eran del grupo de Jaime Cuevas y si así fuera, entonces estaría demostrando su verdadera fuerza

Grilla Política:

Una cosa está muy clara, sin que haya necesidad de dar línea, los priistas en su mayoría no aceptarán a José Gómez como su candidato y perderían la elección aun cuando la oposición postulara al más modesto de sus aspirantesGracias por sus comentarios al 3221014073 o a lasemanadenayarit@hotmail.com