Falso que hayamos recibido 100 mil pesos los regidores: Bora Narváez

28 / Marzo / 2014

Por José María Castañeda

SANTAIGO.- Desmienten categóricamente los regidores emanados del Partido Revolucionario Institucional Manuel el Bora Narváez, Alfredo el Titi Rivas y Lucio González Vega, que hayan recibido 100 mil pesos de parte de la tesorería municipal para que firmaran la cuenta pública y la basificación de más de 100 trabajadores.

El Bora Narváez, explicó al reportero que es totalmente falso lo que declarara su compañero de cabildo Polo Elizalde, al asegurarle primero al abogado Xocoyotzin Rentería, en el sentido que habíamos recibido 100 mil pesos de parte de la tesorería. Mientras que el mismo regidor albiazul le dijo a este reportero que lo anterior había sido un comentario vertido por el síndico municipal y que estaba dispuesto a participar en un careo con el mismo Macedo Orta y con el jefe de las finanzas Alejandro García, para corroborar lo antes señalado. Por su parte el Titi Alfredo Rivas, expresó que era falso de toda falsedad lo señalado en contra de los 5 regidores del partido tricolor, ¡No’mbre!, –dijo- yo compre un lote, mismo que todavía debo y que el vendedor del mismo al leer la nota aparecida en el periódico acudió a mi casa para decirme: ‘Titi ¡no la chingues, aún que sea abóname 10 mil pesos de lo del lote de los 100 pesos que te dieron!’.

Por su parte Lucio González, el chaparrito de Villa Juárez, señaló A mí, mi hermano me corrió de la gasolinera, me dijo ‘mira, no te me pares enfrente hasta que te alejes de la política’, y es que se nos debe una gran cantidad de dinero ya que le fiábamos gasolina al Ayuntamiento.

Y pues aquí la duda queda en el aire, ya que hasta los mismos regidores priístas, como es el caso de Elías Salas, creen que si hubo reparto de dinero entre sus homólogos, ya que el pasado martes acudió a la capital del estado con poco más de 9 personas del ejido de la Presa, y que como no traían dinero para comer acudieron con el diputado Órnelas Salas, quien les dio un vale para que fueran a comer 9 personas. Pero agregó el Pelón Alfaro, que como en el camino se les agregaron dos personas más, que también son de la Presa, se me hizo fácil pedirle al regidor Elías Salas, quien también se encontraba en el restaurante que si les podía completar la comida de 2 personas más, contestándoles Gastón Salas que mejor le pidiera a su hermano el Masecas, ya que este había recibido 100 mil pesos de parte del tesorero, mencionando Lucio González: si vieran al pobre del Masecas, allá anda por Villa Juárez, atendiendo un negocito de Video Juegos. Así las cosas en este juego de tenebra e intriga santiaguense, sea por Dios.